La palabra NAVIDAD tiene su origen en el latín, del vocablo “ nativitas” que a su vez proviene del verbo “nascor” ( vocablo de raíz indo peruano) qué significa NACER . De ahí, entonces , que Navidad signifique nacimiento, independientemente del contenido religioso relativo a Jesus de Nazareth , hijo de Dios .

Es época de Navidad y se celebra de diferentes maneras en cada región del mundo , tantas como personas y creencias . Pero todos coincidimos en que es TIEMPO DE ESPERANZA, pues el nacimiento siempre conlleva esa LUZ

Es tiempo de renovarnos , de llenarnos de buena energía, dar y recibir y sobre todo es tiempo de agradecer . Gracias por LA GRACIA de creer , de tener Fe , de ser honestos con nosotros mismos , revisarnos y proponernos metas a corto y mediano plazo. Metas relativas a nuestro crecimiento espiritual .

En esta época cuando festejar parece ser la consigna , recordemos a quienes necesitan una mano amiga , compañía , cobijo . Recordemos y ayudemos , hagamos bien sin mirar a quien .

Levantemos nuestros corazones y oremos por aquellos que han partido antes que nosotros .

Alcemos nuestras manos y hagamos nuestras peticiones , con confianza y abundantemente , nuestras plegarias serán escuchadas pues somos sinceros e íntegros , honestos y nobles.

Pensemos lo mejor de nosotros y hagámoslo nuestra verdad .

Busquemos siempre LUZ para iluminar nuestro sendero y que el amor sea siempre nuestra bandera .

Que tengamos una Feliz Navidad y veamos en cada uno de nosotros el renacimiento de la Fe ,ese sentir que podemos , ese sentimiento tan cálido como es creer y estar esperanzados para lograr lo que necesitamos .

El mejor mensaje de Navidad es ese que brota de nuestro corazón y alegra a quienes nos acompañan por el camino de la vida .

FELIZ NAVIDAD 🙏🏻✨🙏🏻